6 «defectos» de los hombres que las mujeres encuentran sexys

¿Alguna vez has visto a una mujer que te parece preciosa con un hombre que dirías que es más bien feo y has pensado, qué verá en él? Pues atención, noticia: la belleza es subjetiva. Lo que para alguien es un defecto, para otra persona puede ser algo sexy. Por ello os contamos algunos defectos de los hombres que a las mujeres les parecen atractivos. 

defectos sexys pataky brody

¿Cuáles son esas “imperfecciones” que a la mayoría les resultan atractivas?

  1. Ojeras: Dan un aire trasnochado y desenfadado que tiene un no se qué que resulta sexy.
  2. Cicatrices: Son heridas de guerra que parecen gritar «soy un chico malo» y a algunas mujeres les gustan esa clase de hombres.
  3. Narices peculiares: Suena a tópico, pero a veces una nariz fuera de lo común da personalidad y no hay nada que atraiga más que eso.
  4. Canas: Las canas suman años y así da la sensación que quienes las tienen son hombres maduros y con experiencia en la vida, y a veces se necesita eso.
  5. Calvicie: Pasa algo parecido que con las canas. Es un plus que parece decir «no soy un niño».
  6. Arrugas de expresión: Son las marcas que demuestran que has vivido y hablan de ti. La patas de gallo, por ejemplo se relacionan con las personas que ríen mucho. ¿Y acaso no es atractivo alguien que ríe y hace reír?

Si no terminas de creerte todo esto, piensa en algunos famosos considerados sexys y que tienen algún que otro defecto. Prueba de ello son las canas de George Clooney, la calvicie de Jason Statham o las ojeras de Vincent Cassel.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario