10 Cosas sobre el SEXO que te sorprenderán

Sigmund Freud lo sabía muy bien el sexo está presente en cada uno de los días de tu vida, la de tus amigos, la de tus padres y la de todo el mundo. Por ello es que se realizan innumerables estudios e investigaciones sobre el sexo. Hoy te presentamos una recopilación de 10 curiosidades sobre el sexo que quizás no sabías.

1) La genética puede influenciar en la primera vez

Aunque no existe un gen que determine la fecha en la que un individuo puede perder su virginidad, estudios en gemelos revelan que la genética tendría un protagonismo en la decisión que cada persona toma cuando tiene relaciones sexuales por primera vez. Nancy Segal, psicóloga de la Universidad Estatal de California en Fullerton fue la que impulsó esta investigación y encontró que si bien no hay exactitud, rasgos como la impulsividad pueden influenciar. 

2) Al contrario de lo que muchos creen, el clítoris es un órgano interno

En los últimos años todos se hicieron expertos en este órgano y creen ser el gurú del sexo por saber dónde se encuentra y cómo tratarlo. Lo que muchos no saben es que la mayor parte está dentro de la pelvis. Lo que se ve es solamente el inicio o la “punta del iceberg” que aparece cuando la mujer se excita. La ubicación se pudo lograr a través de ecografías y resonancias que hasta hace algunas décadas no se podía hacer. En estos estudios también se encontró que en el clítoris hay más de 8 mil fibras nerviosas, más del doble de las que tiene la cabeza del pene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.