Cine: ‘St. Vincent’

Vincent, el vecino Vincent. Esa persona a la que jamás te acercarías. Un viejo gruñón, sin trabajo, de aspecto desaliñado, alcohólico, ludópata, habitual de “las mujeres de la noche”, y sin embargo, canguro.

[pullquote]‘St. Vincent’ es una de esas “feeling good movie” de las que sales con una sonrisa tras su proyección[/pullquote]Por cosas del destino, acabará haciéndose cargo del hijo de su vecina (mientras esta trabaja). El niño, descubrirá que tras esa fachada y esa actitud de “que le den a todo”, se esconde un buen hombre, bondadoso y con un gran corazón, ¿un santo tal vez?

La nueva película de Theodore Melfi es una comedia dramática escrita y producida por él mismo, donde los personajes lo son todo. Es una de esas “feeling good movie” de la que sales con una sonrisa tras su proyección. Posee una sencilla puesta en escena que deja fluir la historia y que los actores se muevan como pez en el agua. Los cuatro protagonistas están acertadísimos en sus papeles y resultan totalmente creíbles en sus roles.

Deja un comentario