¿Cristiano o Messi? ¡Adrián!

¡Saludos amigos de hm!

Volvemos un día más con este espacio en que repasamos cómo ha ido la semanita en la comunidad Facebook de hm. Un ‘club’ que suma ya más de 37.000 amigos y en el que nos juntamos buena gente con ganas de pasar un buen rato.

Esta semana ha sido la primera en mucho tiempo que no contábamos con un sorteo en marcha, pero… traaaanquis, porque este mismo lunes tenemos para vosotros una sorpresa caliente, caliente. Como única pista os diremos que lo haremos en colaboración con una empresa joven como hm y cuyo negocio se basa en una idea fresca e imaginativa. No seáis impacieeeentes, el lunes lo sabréis.

Por cierto, que el ganador de la XBOX ONE, Francisco Javier Herrera, cumplió con su palabra y nos mandó la foto con su premio prometida. ¡Un saludo a Santa Cruz de Tenerife!

Quien también recibió finalmente su ansiado premio fue Cristiano Ronaldo, un personaje que agita como ningún otro -con permiso de cierto compatriota suyo- las pacíficas aguas de nuestra comunidad. El crack del Real Madrid provocó un alud de reacciones a favor y en contra.

Deja un comentario