Qué decir y cómo decirlo para poner muy caliente a tu pareja durante el sexo

0
583

En ‘Marie Claire‘ entrevistaron a Dana Myers, firme defensora de lo que en inglés llaman ‘hablar sucio’, para que orientara al personal sobre las maneras de hacerlo superando la timidez y subiendo muchos grados de golpe la temperatura de la habitación. Sus consejos son plenamente válidos para hombres y mujeres.

Solo hay que decir lo que sientes. Que te gusta la postura, que te encanta cómo te agarra el culo. Si no estás cómodo con esa palabra, prueba otra

Su primer comentario se podría resumir con el famoso eslogan de aquella marca de moda deportiva: ‘simplemente hazlo’: «Muchos se asustan ante la idea y piensan ‘¡yo no puedo hacer eso!’, pero no es más que otra manera de expresarseen la cama. Las mujeres pueden usar lencería, juguetes o su voz, y lo mejor es que cada una lo hará de forma totalmente única. Se puede ser alguien discreto, elegante, y a la vez ser un poco pícaro, vivaracho, sexy… ¡o cualquier otra cosa!».

El pillo que llevas dentro

Si estás leyendo esto es porque no crees que tu forma de ser sea incompatible con un susurro en el momento justo. Myers lo confirma: no te limites. Puede ser tan sencillo como decir lo que quieres. ¿Te estás imaginando algo muy concreto con tu pareja? Prueba a pedirlo. Si lo deseas y se nota en tu actitud, la otra persona no tiene por qué sentirse obligada, ni molesta. A veces lo más placentero, para ellas y ellos, es saber que el otro está obteniendo exactamente lo que quiere. «Decirlo y mostrar tu satisfacción con palabras es excitante». No tienes por qué sobreactuar si no te divierte, pero tampoco calles por vergüenza lo que te gusta. En palabras de Myers, «confía en ti mismo y deja ver un poco al pícaro que llevas dentro».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.