Cómo llevar la tendencia 70’s

Es un hecho, los años 70 están de moda. Nos lo han repetido por activa y por pasiva en todas las pasarelas, y esta próxima temporada primavera/verano parece ser que la veremos por todas partes.

[pullquote]Una de las grandes claves para adaptar la tendencia ‘seventies’ al estilo contemporáneo reside en los pantalones[/pullquote]Pero eso que es tan glamouroso en los escaparates, puede hacer que acabes vestido como un cuadro si no sabes bien cómo hacerlo. No se trata de ponerse de repente lo más estrafalario de la década, sino de adoptar un cierto aire setentero a tu estilo. Aquí van unos cuantos tips sobre cómo llevar LA tendencia en mayúsculas.

Si hay algo que distingue la moda de los años 70 de la de otras épocas es el acercamiento entre lo masculino y lo femenino. Mientras las mujeres adoptaban el esmoquin a su armario habitual, los hombres vestían con pantalones acampanados y camisas con llamativos colores y estampados.

Por eso, una de las grandes claves para adaptar la tendencia seventies al estilo contemporáneo reside en los pantalones. La línea marcada para esta temporada no sigue el puro patrón con campana que nos viene a la cabeza cuando pensamos en esta década, pero sí bebe de ella. El pantalón más trendy del momento es de talle alto y ceñido a la cintura, recto, ancho y cortado a la altura del tobillo.

Deja un comentario