Cómo elegir el mejor after shave para tu piel

Si tienes la costumbre de afeitarte con cuchilla, sabes que después del afeitado pueden producirse irritaciones, picores, y zonas rojas en tu cara posibles daños que el afeitado haya provocado en la piel.

Cómo aplicar el after shave

La aplicación de after shave tras el afeitado, además de ayudar al cierre de poros de nuestra piel, que hayan podido quedarse abiertos, aportará na protección de la piel frente a agentes externos.

Hay que evitar elegir after shave que contenga alcohol, sobre todo si se tiene la piel sensible. El alcohol puede originar el efecto contrario al deseado, es decir, provocar una mayor irritación en la piel.

Las marcas son expertas en publicidad. No hay que caer en la tentación de comprar un producto para tener la piel igual que el actor o modelo del anuncio. Lo correcto será evaluar bien los componentes del after shave, y comprobar si es el más adecuado para nuestra piel.

El tipo de piel

En el caso de las pieles secas, el after shave ayudará a reforzar la tirantez característica, ofreciendo elasticidad y relajación.

Anuncios

Deja un comentario