‘City Guides’ de Louis Vuitton

La historia de Louis Vuitton, la marca de moda mejor valorada del mundo según Interbrand, siempre ha estado ligada a los viajes. De hecho, la historia de la firma empezó con la fabricación de baúles impermeables de tapa plana, toda una revolución para aquellos que se desplazaban en barco a mediados del siglo XIX.

[pullquote]Las ‘City Guides’ expresan el carácter de cada ciudad gracias a un amplio equipo de autores que no solo explican lugares, sino carácteres, tendencias y estilos[/pullquote]

Este ya pasado 2013 se han cumplido 15 años de la primera City Guide lanzada por la maison, una guía única que viajeros de todo el mundo esperan con ansia año tras año. Para celebrarlo, Louis Vuitton ha decidido renovar su fórmula y ofrecer una colección excepcional de 15 ciudades.

La nueva edición de las City Guides hace escala en todos los continentes: Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Hong KongLondres, Los Ángeles, Miami, Moscú, Nueva York, París, PekínSão Paulo, Seúl, Sydney, Tokio y Venecia son los 15 destinos escogidos.

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