Cine: ‘Noche en el museo. El secreto del Faraón’

La tabla de Ahkmenrah que cada noche “revive” a las estatuas, está perdiendo su magia. Para evitar que el poder de ésta desaparezca, Larry junto con sus “peculiares” amigos, viajará hasta el British Museum para descubrir el secreto del faraón, no sin antes hacer nuevas amistades y hacer frente a nuevos peligros.

[pullquote]Cine familiar ideal para estas fechas señaladas, con un toque de amargura por la despedida de Rooney y Williams[/pullquote]Tercera entrega de la saga Noche en el museo que iniciaran con éxito en el 2006 el director Shawn Levy y el cómico Ben Stiller, en la que se repite la fórmula de humor blanco y película para toda la familia, que tan bien les funcionó.

Para esta ocasión se traslada la acción al famoso museo británico, a fin de darle nuevos aires a la franquicia y evitar repetirse. Valiéndose de una sencilla premisa y conociendo de sobras a los personajes, la película no se detiene en largas explicaciones y enseguida llegamos al escenario donde se desarrolla la acción y se presentan los nuevos personajes.

Deja un comentario