Cine: ‘En la oscuridad’

Los amantes de la saga espacial más prolífica de la historia del audiovisual  tienen este verano su enésima cita en el cine con las características orejas de Mr. Spock (Zachary Quinto).

 ‘En la oscuridad’ es la segunda incursión de JJ Abrams en el universo trekkie después de ‘Star Trek’ (2009), un filme que llega justo antes de que el creador de ‘Lost’ se ponga a los mandos de la esperada y/o temida séptima entrega de ‘Star Wars’.

Tras una accidentada misión, la mítica nave Enterprise regresa a la Tierra, donde no habrá tiempo para un respiro: Un atentado perpetrado por John Harrisson (el ‘Sherlock’ Benedict Cumberbatch), un ex miembro de la Flota Estelar, ha sumido el planeta en el caos. Y como es elemental, el capitán Kirk (Chris Pine) y su tripulación perseguirán al malvado Harrison hasta los confines del universo para derrotarlo.

A lo largo de las más de dos horas de metraje, los héroes de la Enterprise serán los protagonistas en una épica partida de ajedrez a vida o muerte en el que la amistad entre los miembros de la tripulación será puesta a prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.