Cine: ‘El corredor del laberinto’

Bienvenido al Claro. Apenas acabas de despertar, no recuerdas tu nombre ni quién eres, a pesar de eso, tu nuevo hogar es un prado verde con árboles y  una comunidad de chicos de tu edad. ¿Todo muy bonito verdad? El problema está en que ese prado se encuentra rodeado por muros imposibles de escalar, así que estás atrapado y la única salida parece un laberinto al que solo los “corredores” les está permitido entrar. ¿Podrás escapar?

[pullquote]El filme tiene los suficientes elementos como para erigirse en la nueva sensación del tipo de producciones al estilo de ‘Los juegos del hambre’[/pullquote]Nueva adaptación de una trilogía de novelas juveniles que parece haber salido a la estela de la millonaria saga Los juegos del hambre, Divergente y similares. La intención está clara, conseguir un éxito similar a las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence. ¿Lo conseguirá?

Desconociendo el material que traslada a la gran pantalla, El corredor del laberinto posee una serie de características que la hermanan con las sagas literarias antes mencionadas, pero también otras que la desmarcan. Veamos cuáles son:

Deja un comentario