Cine: ‘Los mercenarios 3’

Lo que debía ser una misión más para Barney y los suyos, se convertirá en algo personal cuando Stonebanks (antiguo fundador de los mercenarios) reaparezca de entre los muertos, reconvertido en el más peligroso traficante de armas del mundo. Ahora, para acabar con él, Barney necesitará savia nueva, en la que podría ser su última misión.

[pullquote]Ante la escasez de este tipo de cine que poblaba las estanterías de los videoclubs en los 80, un producto como ‘Los mercenarios 3’ se agradece y mucho[/pullquote]No hace mucho tiempo, cuando los niños salían a jugar a la calle, era normal emular a sus héroes de acción favoritos, y cada uno elegía quien quería ser. Así, en esa imaginaria aventura, se reunían Terminator, Rambo, Indiana Jones, Mad Max…

Pero, ¿por qué no reunirlos ahora en la gran pantalla?  Esta es la pregunta que al parecer se formuló a sí mismo el protagonista de Rocky y que tan buenos resultados viene cosechando desde el estreno de Los mercenarios (The Expendables, 2010). Y así, por tercera vez, los astros del “actioner” y los reyes del videoclub asaltan los cines.

Deja un comentario