Cine: ‘Jurassic World’

El parque donde los dinosaurios cobran vida por fin es real. Allí llegarán los sobrinos de Claire (Bryce Dallas Howard), quien dirige el centro de forma muy efectiva.

[pullquote]La película recoge los mejores elementos de los anteriores filmes entregándonos un refrescante blockbuster[/pullquote]El resort empieza a notar un descenso de visitas y para ponerle remedio, los genetistas han dado vida a una nueva especie, el Indominus Rex, solo que este ser, parece tener otros planes que ser la nueva atracción, así que Claire y sus sobrinos deberán luchar por sus vidas ayudados por Owen (Chris Pratt), un exmilitar, y unos «amigos» bastante inesperados.

Tras muchos años queriendo continuar la franquicia jurásica y muchos guiones descartados —se llegó a barajar la idea de ver en pantalla híbridos entre dinosaurios y humanos—, Universal ha conseguido por fin estrenar Jurassic World, cuarta entrega de la saga que iniciara Steven Spielberg en el 93, basándose en una novela del desaparecido Michael Crichton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.