Cine: ‘Doble o nada’

Beth se ha cansado de malvivir ganando dinero haciendo de stripper a domicilio, así que decide cambiar de vida y para ello se marcha a Las Vegas.

[pullquote]Puede servir para fans incondicionales de Bruce Willis o como ligero entretenimiento[/pullquote]Allí descubrirá todo un mundo y una forma de vida, con el negocio de las apuestas deportivas, de la mano de Dink. Ganar mucho dinero y un recién descubierto talento para los números parece que pondrán a Beth en la buena senda. Solo dos cosas se interponen en su camino, Tulip, la mujer de Dink, y un cliente que parece negarse a pagar.

Basada en hechos reales y con tres años de retraso, nos llega la nueva cinta de Stephen Frears. Con una filmografía entre la que se cuentan títulos como Las amistades peligrosas, Alta fidelidad o The Queen, el director se rodea de intérpretes tan conocidos como Bruce Willis (Jungla de Cristal), Rebecca Hall (Iron Man 3), Catherine Zeta Jones (La máscara del Zorro), Vince Vaughn (Cuestión de pelotas), Joshua Jackson (Fringe) y Frank Grillo (Anarchy: La noche de las bestias).

Deja un comentario