Cinco razones para besarse

Que al ser humano le gusta besar, es un hecho. Y que en cuestión de sentimientos, más vale un beso que mil palabras, también. Lo que la gente suele pasar por alto es lo que se esconde detrás de este gesto de amor y cariño: ¡besarse es bueno para la salud! Así que párate a leer y descubre por qué nunca debes dejar de besar.

[pullquote]Besarse es la más agradable de las vacunas [/pullquote]

1. Lo mejor para tus dientes. Para mantener una boca saludable con un extra de limpieza no hace falta que te compres el mejor dentífrico del mercado. Al besar, la saliva extra que produces elimina las bacterias, virus y hongos de tus dientes, y reduce la placa de manera natural. También ayuda a la reconstrucción del esmalte, previene la erosión dental y combate la caries. ¡El mejor modo de librarte del dentista!

2. Reduce el estrés. Besar relaja, y está demostrado científicamente. Wendy Hill, una investigadora del Lafayette College en Pennsylvania, estudió a 15 parejas de estudiantes mientras se besaban, hablaban y se cogían de las manos. Al medir los niveles de cortisol, la llamada hormona del estrés, percibió un significativo descenso en el grupo que se besaba, tanto en los hombres como en las mujeres. Nada como un poquito de amor para olvidarnos de todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.