Chloë Moretz, ¿última conquista de Neymar?

Neymar no para. No, no hablamos de su indudable olfato goleador y de su calidad futbolística.

El brasileño no pierde el tiempo fuera de los terrenos de juego y habría conquistado a una de las figuras más jóvenes de Hollywood y que ya ha participado en películas que le han llevado a recibir buenas críticas de la Academia: la actriz Chloë Moretz.

Al parecer, el futbolista del Barça y la joven, de 19 años, se han visto en París, ciudad que el jugador brasileño ha visitado estos días para reencontrarse con algunas amistades que tiene en Francia. Buena cuenta de ese tiempo que han pasado juntos, Neymar ha subido una fotografía a su cuenta de Snapchat en la que aparecen él y Chloë muy sonrientes después de una larga noche de fiesta.

 Esta visita de Neymar a la actriz en París ha hecho que muchos medios especulen con la posibilidad de que hayan iniciado una relación sentimental, algo que se lleva especulando desde hace tiempo en varias revistas del corazón. Y es que no es la primera vez que ambos flirtean, no en persona, en las redes sociales.

La actriz, que ha sido protagonista de películas como ‘La invención de Hugo’ o ‘Carrie’ y que se le relacionó en su momento con Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, escribió un cariñoso en el verano de 2014 cuando el brasileño jugaba el Mundial con su país. «Neymar is cute» (Neymar es adorable).

Deja un comentario