Chicos de Broadway Bares se desnudan en el Fire Island

 

Broadway Cares / Equity Fights AIDS es una de las organizaciones sin fines de lucro dedicada a la recaudación de fondos y subvenciones para proyectos sobre VIH/SIDA en Estados Unidos. Al aprovechar los talentos, los recursos y la generosidad de la comunidad teatral estadounidense, desde 1988 BC/EFA ha recaudado más de 285 millones de dólares para servicios esenciales para personas con VIH/SIDA y otras enfermedades críticas en todo Estados Unidos.

Broadway Cares / Equity Fights AIDS se ha convertido hoy en día en el mayor defensor de los programas de servicio social en The Actors Fund, incluida la iniciativa VIH/SIDA, la iniciativa de Salud Femenina Phyllis Newman y el Centro de Salud Samuel J. Friedman para las Artes Escénicas. Broadway Cares también otorga subvenciones anuales a más de 450 organizaciones de servicios para el VIH/SIDA y la familia en todo Estados Unidos. 

Un ejemplo exitoso de todo este trabajo es el Centro Comunitario de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros de la Ciudad de Nueva York fundado en 1983, que se encarga de enseñar a las personas a llevar una vida sana y exitosa. El Centro Comunitario celebra la diversidad y aboga por la justicia y la oportunidad. Cada año, el Centro Comunitario recibe más de 300,000 visitas en el vecindario de West Village en Manhattan. 

Y tú ¿Qué opinas sobre esta manera de recaudar fondos?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.