‘Can’t buy me love’

0
4

¡Saludos a toda la comunidad hm!

Una familia formada ya por más de 43.500 seguidores en Facebook -que se dice pronto-, y a los que este San Valentín hemos querido homenajear con el fantástico sorteo organizado con Zonaregalo.com.

A estas alturas suponemos que todos estaréis apuntados ya a la promoción en que regalamos una escapada para dos personas que incluye hotel, cena y desayuno en decenas de destinos a elegir. ¿Cómo? ¿Que aún no os habéis apuntado? Pues daos prisa y hacedlo clicando aquí, porque el plazo termina este mismo domingo.

Por cierto, os queremos pedir disculpas por los problemas técnicos de la aplicación que usamos para organizar el sorteo surgidos hace unos días. Bueno, ya sabéis, de problemas hay incluso en las mejores familias. Y de cara al próximo sorteo, sólo una pista: os gustará especialmente a los aficionados al ciclismo…

Esta semana pre-sanvalentinesca, que nos ha llevado de la hermosura de Puerto Real a la de Lucena -pasando por la de La Orotava, Antequera y  Mieres-, nuestro jefe Francesco se ha encargado de calentar el ambiente de cara al llamado «día del amor y del Corte Inglés», con sus posts subiditos de tono que publica fuera de horario infantil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.