Buceo de alta gama en Roatán

La paradisíaca Isla de Roatán forma parte de las llamadas Islas de la Bahía, territorio de ultramar hondureño, que antaño estuvo bajo el dominio colonial español y británico y que hoy se considera uno de los territorios más bonitos de toda América.

[pullquote]Serpentearás entre jureles, langostas, cangrejos, y grandes cardúmenes de pejerreyes[/pullquote]Esta preciosa isla del Caribe hondureño se encuentra poblada en sólo el 10 % de su territorio, mientras que el otro 90% es territorio selvático, de canales entre manglares que conectan a las distintas poblaciones.

Pero esta isla de encanto de 45 km de largo y 8 km de ancho,  deslumbra con sus extensas playas de arena blanca, cocoteros circundantes, y un mar extremadamente cristalino que permite observar con nitidez a las decenas de especies de peces y flora multicolor que habita sus costas.

Pese a que el descanso, la paz, y el contacto íntimo con la naturaleza más generosa, puede ser la lógica si visitamos el paraíso de Roatán, las actividades acuáticas como el buceo y otras que  requieren de mayor adrenalina, también son parte de sus posibilidades.

Deja un comentario