BMW M6 Coupé Competition Edition

BMW presenta la versión más deportiva y potente que jamás haya existido del M6, el Coupé Competition Edition, una versión que presume de 600 CV y un diseño inspirado en la competición.

Una de las novedades que BMW presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt es este BMW M6 Coupé Competition Edition, una edición especial que se puede elegir con dos colores de carrocería: ‘Alpine White’ y ‘Austin Yellow’. La carrocería pintada con el color blanco ‘Alpine White’ está acompañada de unos adhesivos decorativos con los colores de BMW Motorsport que tienen su inspiración en el BMW M6 GT3.

Las llantas de 20 pulgadas de diámetro pintadas en color negro mate hacen juego con el negro del splitter frontal de los riñones, los espejos retrovisores y el pequeño spoiler que BMW ha instalado en la puerta del maletero. Todo lo demás permanece intacto respecto al BMW M6 Coupé.

En el interior nos encontramos con el trabajo de BMW Individual con un tapizado en cuero ‘Merino’ de color negro con contraste en las costuras que tienen el mismo color que la carrocería. En el umbral de las puertas se ha añadido un letrero indicativo de la edición especial que es, al igual que la parte baja de la consola central.

Deja un comentario