in

La modelo transexual que triunfa en la moda


Su nombre es Lea T y es la última revolución de la industria de la moda. Esta modelo brasileña tiene 33 años y nació con el nombre de Leandro Cerezo. Cuando alcanzó los 26 años decidió operarse y completar su transformación en la mujer impresionante que es ahora.

 

Desde entonces, su carrera en el mundo de la moda es imparable. Pronto se convirtió en la musa de Riccardo Tisci para Givenchy, protagonizando una campaña en 2010. Ha desfilado en las pasarelas de París y Milán, y ha posado para las portadas de Vogue París, Interview, Cover Magazine o Love Magazine, donde apareció besándose con la modelo Kate Moss.

 

En 2012 desfiló por primera vez en ropa de baño para la firma Blue Man en el marco de la Rio Fashion Week, donde deslumbró con su físico. Ahora acaba de fichar por la marca de cosméticos para el cabello Redken, una de las más reconocidas internacionalmente.

 

Shane Wolf, director internacional de esta firma capilar, ha querido recalcar que “Lea T es una pionera en el mundo de la belleza, y en ella se refleja la visión global que tiene Redken de la belleza. Además, tiene un concepto único y especial de sí misma y una imagen muy personal”.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote