Bisbal y Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet


Uno de los anuncios publicitarios más esperados en España es, sin duda, el de Freixenet, que cada año nos felicita las Navidades. Para el cierre de este 2014, año en que la empresa cumple 100 años de vida, han decidido contar con la pareja (profesional) del momento: David Bisbal y María Valverde.

 

La dirección de la campaña recaerá en el cineasta Kike Maíllo, que ya trabajó con los dos artistas en Tú y yo, un romántico mediometraje ambientado en la gira del cantante. Maíllo ha prometido que habrá «mucha música y baile».

 

Por su parte, el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha querido destacar que Bisbal y Valverde son una «gran pareja para un gran momento». «Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario», ha añadido Bonet en rueda de prensa.

 

El rodaje tendrá lugar en las Cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) y no faltarán las míticas burbujitas de Freixenet. El estreno televisivo del anuncio está previsto que sea después del puente de diciembre.

Deja un comentario