Beckham & Hart para H&M

El gigante de la moda sueco H&M ha elegido el tándem David Beckham-Kevin Hart para presentar sus Modern Essentials para este otoño 2015.

El ex futbolista inglés y el actor y humorista estadounidense protagonizan una divertida campaña en que el segundo tiene que interpretar a Becks, y para meterse en el papel convive con él 24/7.

Teniendo en cuenta que el parecido entre ambos es el mismo que hay entre un huevo y una castaña, el anuncio tiene momentos realmente divertidos.

El evidente contraste entre las dos celebridades —Hart sobre todo en EE UU; Beckham ya a nivel global en su faceta de modelo–, sirve a su vez para mostrar que las prendas de la colección otoñal de H&M sientan bien a tipos de hombre tan dispares como ellos.

Y la verdad es que ambos lucen espléndidos en las sesiones fotográficas con algunas de las prendas esenciales de la nueva temporada: las camisas a cuadros, los jerséis de punto, los abrigos en camel, las cazadoras bomber, o incluso el traje, sin corbata y en color negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.