BCN.Shows by Llongueras

Este sábado 8 de junio se celebra en Barcelona la 2ª edición del Bcn.Shows by Llongueras, en que Eric Llongueras, nieto del legendario peluquero y estilista Lluís Llongueras, presentará las tendencias de esta temporada y los peinados de creación propia que caracterizan su estilo moderno y vanguardista.

El primer desfile será una representación de los looks propuestos para este verano, con estilismos sensuales y naturales que lucirán acompañados de la prestigiosa firma Agua Bendita y su colección de baño Hunters2013.

En el segundo desfile, se mostrarán peinados de creación propia llamados a marcar tendencia. Las prendas darán paso a cuerpos artísticamente pintados y el protagonismo se volcará en la combinación del nude y los tonos moderados, consiguiendo estilismos misteriosos y seductores.

El evento se celebrará en Hotel Plaza de Barcelona a partir de las 20.00 horas. La terraza del hotel ofrecerá un marco incomparable para la presentación de los desfiles y las tendencias en esta Poolparty Summer Show 2013.

Deja un comentario