Baselworld 2014

Estamos acercándonos a la feria más importante del año en el mundo de los relojes. El 27 de marzo dará comienzo el mayor acontecimiento del sector, y como no podía ser de otra forma se realiza en la ciudad suiza de Basilea.

[pullquote]La feria de Basilea es uno de los eventos más importantes del sector relojero a nivel mundial[/pullquote]Grandes y pequeñas casas relojeras se reunirán para presentar sus novedades para este año. Hay marcas que guardan con recelo sus novedades hasta el mismo día de inicio de la feria, otras van tirando migas de pan para ir captando a los incondicionales de la marca y finalmente habrá otras que año sí y otro también, decepcionarán al respetable…

Pero Baselworld no es una gran boutique donde atraer a los consumidores más adinerados. Baselworld es el gran escaparate donde todos los profesionales del sector van a hacer negocio, 150.000 personas que representan a los grandes, medianos y pequeños distribuidores e intermediarios de relojes y joyas del mundo decidirán qué van a ofrecer a sus respectivos clientes durante el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.