Bali: culto, playas y lujo

Uno de los aspectos más gratificantes de los viajes de placer es que, si afinamos la búsqueda de destinos, podemos aterrizar en pequeños países o regiones que parecen sacados de un cuento.

[pullquote]Sus gentes son muy conscientes de que habitan un edén que casi nadie quisiera perderse[/pullquote]Una de estas regiones es la Isla de Bali. Este paraíso de 140 kilómetros de largo y 90 de ancho pertenece a la República de Indonesia y cuenta con alrededor de tres millones de habitantes.

Bali es un lugar donde la filosofía de vida de su gente ha hecho posible la construcción de un pequeño país donde la fuerte devoción y el culto encajan a la perfección con el edén en el que se plasman. No por casualidad la isla cuenta con unos 10.000 templos. El más sagrado: el Templo de Besakih, emplazado en el Monte Agung y a 3.142 metros de altitud. Sin embargo, el templo más bello del país es el de Taman Ayun, construido en el siglo XVII y con una vista impresionante de las miles de hectáreas de campos de arroz que lo circundan.

Deja un comentario