Audi TT tercera generación

0
4

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebra el mes que viene, será el escaparate de algunas de las novedades que marcarán el paso del motor comercial de todo el 2014.

[pullquote]Audi se ha esmerado para reforzar la sensación de robustez y anchura de un modelo que, muy probablemente, sorprenderá en el Salón de Ginebra[/pullquote]Esta gala es una auténtica referencia y el punto de partida de lo que cada marca nos tiene preparado en relación a sus nuevos conceptos, ideas, diseños, ingenierías y posibilidades de cautivar a la prensa y al público en general.

La reformulación de antiguos modelos de éxito para lograr nuevos conceptos de igual pegada es una estrategia bastante común de todas las grandes marcas. Y esto es lo que ha hecho una de las que casi siempre ocupa los primeros puestos de cualquier ranking referido a las cuatro ruedas.

Hablamos de Audi y su tercera generación del modelo TT, que aún, desde el punto de vista estético y mecánico, permanece en un anonimato un tanto misterioso. La primera generación de este deportivo fue lanzada en 1998, y la actual apuesta de Audi tiene el objetivo de recuperar sus líneas y estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.