Audi incorporará el CarPlay de Apple a sus coches


Audi ha decidido seguir el ejemplo de otros fabricantes de coches como Volvo, Honda, Hyundai, Ferrari o Mercedes e incorporar el sistema CarPlay de Apple a sus vehículos. A partir del 2015 en Europa y del 2016 en Estados Unidos, todos los coches nuevos de la marca alemana ofrecerán este nuevo servicio.

 

Así lo ha anunciado Audi en un comunicado de prensa, en el que ha destacado la variedad de maneras que tendrán sus conductores a la hora de «minimizar las distracciones al volante cuando acceden a su iPhone para hacer llamadas, consultar mapas, escuchar música o mandar y recibir mensajes».

 

CarPlay es la plataforma con la que Apple pretende incorporar la experiencia del iPhone al automóvil. «La forma más inteligente, segura y divertida de usar tu iPhone en el coche», dicen desde la compañía de la manzana.

 

Desde Audi están seguros de sus posibilidades: «Los propietarios de Audi tienen altas expectativas cuando se trata de integrar el acceso a dispositivos móviles en los vehículos. CarPlay es inmediatamente reconocible para los usuarios de iPhone y será un gran beneficio añadido para nuestros clientes», ha declarado el presidente de Audi en América, Scott Keogh.

Deja un comentario