Affleck también dirigirá la nueva de ‘Batman’

La Comic-Con ha sido el escenario elegido para anunciar un gran secreto a voces… El propio Ben Affleck será el encargado de dirigir, escribir y, por supuesto, protagonizar la nueva película en solitario del Caballero Oscuro.

 

Según ha informado Deadline, el actor estadounidense ha decidido implicarse aún más en las películas de Batman y por ello se encargará de revisar todos y cada uno de los detalles del filme.

 

Además, para la elaboración del guión, Affleck contará con Geoff Johns. El director creativo de DC Cómics tiene una amplia experiencia, ya que ha desarrollado los guiones de Linterna Verde, Aquaman, Batman, The Flash y de series como Smallville, Arrow o Supergirl.

 

Tras la noticia de que Affleck llevará sobre sus hombros todo el peso del proyecto, se han desvelado más novedades sobre la nueva aventura en solitario de Batman. La película se situará cronológicamente después de los acontecimientos que tienen lugar en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en La Liga de la Justicia.

 

Aún sabiendo que la cinta supondrá una continuación a estas dos películas, todavía se desconoce la historia del filme y cómo hará Warner Bros para relacionar esta película con las dos últimas entregas en las que aparece el superhéroe.

 

Respecto al lanzamiento de la misma, aún se desconoce la fecha exacta. Teniendo en cuenta la planificación de la productora, se rumorea que el filme se estrenará en 2018.

Batman y Supermán, en 2016

La película, dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el papel de Superman y Gal Gagot da vida a Superwoman.

 

Completan el reparto de la cinta, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros.

 

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.