Activistas hacen Coalición Mexicana LGBTTTI+ para las elecciones 2018

El año 2018 empieza con un nuevo avance para México. Y es que como parte de una propuesta política que se le presentará a los candidatos que se postulan para cargos en los diferentes ámbitos del gabinete gubernamental, se han reunido más de 190 activistas que defienden los derechos de las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgéneros e intersexuales (entre otros) para fundar la Coalición Mexicana LGBTTTI+. 

El objetivo principal de esta coalición es crear una red entre todas las organizaciones y demás activistas políticos y sociales para crear propuestas políticas y sociales sólidas que destaquen en las agendas políticas de los candidatos durante las elecciones 2018 en México. 

Las redes sociales en todo México y otras partes del mundo se conmocionaron por la visibilización que se le dió a dicho encuentro entre todos los activistas LGBTTTI+, debido a que es una iniciativa que trascendental para los derechos humanos y sobre todo para dar paso a la reflexión de los nuevos acuerdos típicos de una sociedad moderna en donde la diversidad y la libertad van de la mano.  

Deja un comentario