Los acentos más seductores de España


La ‘chulería’ madrileña conquista a las mujeres casadas. Así lo demuestra un estudio realizado por el portal de encuentros extraconyugales Gleeden.com, que revela cuáles son los acentos más seductores de España. Según una muestra de 1.037 mujeres, el madrileño se sitúa como el favorito entre las casadas. Fuerte, con un punto chulesco pero con gracia, sin que llegue a parecer pasota, resulta de lo más atrayente.

 

El segundo puesto es todo lo contrario. Lo dulzón, cariñoso y cálido del dialecto canario también parece irresistible para muchas de las féminas de nuestro país. Con reminiscencias del español caribeño, este acento encuentra fuertes vínculos con el argot que se utiliza en Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Panamá.

 

También gusta el gallego, que se queda con la tercera posición del ranking. Su musicalidad, comparable al italiano o al argentino, y su acento dulce y tierno hacen soñar a gran parte de las casadas españolas. Se identifica con la confianza, calidez y franqueza que ofrecen los habitantes de la región.

Deja un comentario