Mercedes-Benz C 350 Plug-in Hybrid

0
342

Ofrece una potencia máxima total de 279 CV y un par motor de 600 Nm, con una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 31 km y con un consumo medio en modo híbrido de solo 2,1 l/100 km.

[pullquote]El alto rendimiento general del sistema confieren un comportamiento dinámico ágil combinado con el confort de conducción de una berlina premium[/pullquote]Después del E 300 BlueTEC HYBRID, S 400 HYBRID, S 300 BlueTEC HYBRID, C 300 BlueTEC HYBRID y S 500 plug-in híbrido, Mercedes-Benz ofrece su tecnología híbrida más avanzada en la Clase C, una versión que también estará disponible en la carrocería familiar Estate.

“El híbrido plug-in es una inversión de futuro de Mercedes-Benz y creemos que va a llegar a establecerse como una tecnología de éxito para una máxima eficiencia junto con un potente rendimiento dinámico, estando previsto que lancemos hasta diez nuevos modelos híbridos plug-in hasta 2017″, asegura el fabricante alemán.

Tras el C 300 BlueTEC HYBRID, el híbrido enchufable C 350 es el segundo modelo híbrido de la nueva Clase C y el segundo modelo de Mercedes-Benz con tecnología híbrida plug-in.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.