Mercedes-Benz C 350 Plug-in Hybrid

0
336

El modo “Charge” permite que la batería sea recarga mientras se conduce con el motor de combustión, con el fin de garantizar un estado superior de carga de la batería para usarla posteriormente. El motor de combustión permanece conectado y el consumo de combustible puede aumentar; el funcionamiento”E-mode” no es posible utilizarlo.

En los modos de transmisión “S +” y “S”, se activa el modo de funcionamiento “Hybrid”. En el modo “Individual”, la elección de los modos de funcionamiento disponibles depende de la configuración del sistema de accionamiento.

El nuevo C 350 plug-in híbrido cuenta con suspensión neumática AIRMATIC como parte de su equipamiento de serie, junto con una gama más amplia de opciones de climatización, por ejemplo.

Comenzando por el primero, la regulación electrónica de ajuste de amortiguación continuamente variable, tanto en el eje delantero y trasero, ofrece un excelente confort de marcha con una mínima vibración incluso cuando el vehículo está cargado, así como de auto-nivelación de la suspensión, mientras que el segundo permite ajustar la temperatura deseada para el interior del vehículo, desde casa, a través de Internet con los servicios de Mercedes-me o directamente pulsando un botón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.