Las catas privadas de Jack Daniel’s

0
321

La familia Jack Daniel’s da la bienvenida a su nuevo miembro: Gentleman Jack. Se trata de un whiskey súper premium, filtrado dos veces a través de carbón vegetal de arce, antes y después del proceso de añejamiento en barriles nuevos de roble americano.

 

Orgullosa como está de él, la marca de Tennessee quiere presentarlo por todo lo alto, con catas privadas en casa de sus consumidores más fieles. Un maestro coctelero allí presente se encarga de explicar a los asistentes cómo combinarlo, maridarlo y preparar cócteles con el nuevo whiskey.

 

Si quieres ser uno de los privilegiados en disfrutar de esta experiencia, puedes probar suerte participando en el sorteo que Jack Daniel’s ha organizado en su página de Facebook. Tú puedes ser el ganador de una de las seis catas en tu casa que se sortean en Madrid y Barcelona, acompañadas por un kit exclusivo Gentleman Jack de regalo.

 

Gentleman Jack fue el primer whiskey súper premium lanzado por la destilería después de 100 años en 1988, para conmemorar la medalla de oro que Jack Daniel’s ganó en el St. Louis World’s Fair el 1904. Gentleman Jack ofrece un sabor inigualable y una suavidad excepcional. Su madurez y su carácter refinado le confieren un toque sofisticado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.