¿El sexo a distancia?

0
429

Que las relaciones a distancia son complicadas, lo sabemos todos. La compañía de preservativos Durex se ha dado cuenta de esto y se ha involucrado en un proyecto con el fin de acortar distancias sexuales.

El experimento se llama Durex Fundawear y consiste en una particular línea de ropa interior controlable mediante iPhone. Con una aplicación, los miembros de las parejas podrán acariciarse mutuamente aunque no se encuentren juntos.

Durex Fundawear permitirá tener un contacto más directo que el de la clásica video llamada. La nueva línea de lencería será capaz de emular el tacto humano, mientras la aplicación móvil presentará una reproducción de la zona íntima a la que está conectada. En ella se distinguen los distintos puntos que se pueden estimular que, al tocarlos, activan una vibración en la parte correspondiente de tu pareja.

De esta forma, ella podrá sentir que la tocas, aunque lo que realmente están palpando tus dedos es una fría pantalla. Algunos lo han bautizado “magreos digitales para amantes distantes”. No pretende estimular sexualmente ni ser nada parecido a sexo a distancia. Tan solo se trata de un juego de cosquillas y sensaciones que se puede hacer mientras chateas.

La empresa afirma que el proyecto está en fase de desarrollo, pero no se sabe si se acabará vendiendo en el mercado o se trata de una estrategia publicitaria. De momento, Durex Australia ha divulgado un spot en el que se muestra a una pareja haciendo un Skype y probando la aplicación.

A través de su Facebook, Durex Australia pide participar en su concurso para poder ganar una experiencia Fundawear.  Ellos lo denominan Durexperiment, un experimento con el que probar los límites del placer, esta vez a través de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.