Sorteos, rubias y morenas…

0
345

También tuvimos alguna respuesta como la de Ángela Balaguer, a quien no le acabó de gustar la pregunta. Nada más lejos de juzgar a las personas por su color de pelo, Ángela. Pero tampoco creemos que haya nada de malo en que la gente exprese sus preferencias estéticas en tono de humor y sin faltar a nadie. Además, al lado de algunas conversaciones de chicas cuando hablan de hombres, lo de rubias o morenas se queda en un juego de niños. Preguntádselo si no a Dana

La frase más compartida de la semana ha sido la de Aldous Huxley, el genial autor de Un mundo feliz, quien nos recordaba que no hay que escudarse en las cosas que nos pasan para no hacer lo que debemos.

Nos despedimos aunque no sin antes tener un recuerdo por Nelson Mandela, una de esas figuras llamadas a simbolizar durante generaciones los mejores valores de la especie humana. Su pérdida, pese a estar más que anunciada, no ha sido menos sentida. Su legado de conciliación y tolerancia es tan grande como insuficientemente extendido aún. Descansa en paz, Madiba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.