5 pasos que todo hombre debe seguir para lucir como apenas salido de la barbería

Los fundadores de L.A.’s Imperial Barber Products nos dan aquí sus cinco consejos para arreglarte como un profesional. Pedro Zermeno y el co-fundador, Scott Seratta enumeran estas reglas para mantenerte acicalado y con estilo:

1. Qué productos son los adecuados para ti

“Lo más importante es encontrar tu estilo entre los muchos que hay. La mayoría de la gente te ve el peinado antes que cualquier otra cosa. Un barbero debería reconocer qué tipo de corte de cabello es el mejor para ti. La pomada espesa se recomienda por lo general para pelo grueso. O si alguien quiere peinarse relamido. Para pelo delgado, querrás usar más bien pasta o pomada en crema”.

2. Aprende a rasurarte

rasurar

“Tómate tu tiempo. Nunca debes rasurarte apresurado. Siempre usa una hoja nueva, tu cara lo vale. Una hoja nueva siempre te dará una rasurada perfecta. Luego sigue estos pasos: 1) calienta agua para abrir tus poros y suavizar el vello; 2) usa crema o jabón para rasurar, pero necesitas asegurarte de que tenga ingredientes naturales que ayuden a curar tu piel; 3) ponte loción, porque el alcohol ayuda a cerrar los poros después de rasurarte para que no entren bacterias y te causen infecciones; 4) huméctate para ayudar a tu piel a lucir más sana e hidratada manteniendo la elasticidad y haciéndote ver más joven”.

3. Aprende a usar la pomada

“Tienes el producto que te funciona para el cabello pero necesitas aprender a usarlo. La pomada funciona de manera distinta en pelo húmedo y en pelo seco. Si te secas con la toalla la cabeza, te puedes peinar fácilmente con la pomada para dar el look que quieres. Agrega pomada al pelo seco si quieres dar más volumen. Húmedo = usa pomada para moldear el cabello. Seco = usa pomada para agregar volumen. Usa ambas manos para aplicar la pomada y peines de dientes más bien abiertos”.

4. Encuentra un barbero

barbero

Anuncios

Deja un comentario