¿No te sale Barba? Te enseñamos 10 trucos para que tu barba crezca más rápido

Para todo macho alfa, el vello facial ha sido siempre un símbolo de poder, un signo de la supremacía masculina y una fuente de inmenso orgullo. Así que para todos los entusiastas de la barba que están cansados de conformarse con un crecimiento facial desigual y ralo: ¡hay esperanza!

Dicho esto, no vamos a prometer que cada hombre por ahí podrá obtener el crecimiento de una barba igualmente espesa y gruesa, pero con estos consejos te asegurarás de que, al menos, pongas tu mejor esfuerzo.

1. Las vitaminas salvan el día

Lo creas o no, algunas de las vitaminas, minerales y otros nutrientes en tu dieta diaria pueden tener un enorme impacto en tu capacidad de crecimiento de la barba. Tu crecimiento del vello facial puede verse impactado tanto por los macronutrientes (proteínas, grasas, carbohidratos), así como de micronutrientes (vitaminas y minerales).

Por lo tanto, lo ideal es que debes asegurarte de que estás obteniendo buenos niveles de zinc, magnesio y vitamina D que inducen la producción de testosterona, la cual puede ser un gran aliciente que beneficie. Comer huevos, salmón, espinacas, brócoli, frutos secos (nuez de la India y almendras) y productos lácteos favorecen el objetivo de una barba radiante.

2. Salir del estrés, entrar en el sueño

Técnicamente, el adulto promedio necesita al menos seis horas de sueño. Su cuerpo, junto con el vello facial, necesita tiempo para reconstruirse y repararse. Mientras duermes, tu cuerpo se relaja y reduce al mínimo el estrés. Todo esto en conjunto fortalece el crecimiento del vello facial.

Deja un comentario