10 Tips para comprar de forma inteligente durante las REBAJAS

0
238

El verano ya está aquí. Pronto, en todas (o casi) las tiendas podremos encontrar las tanto esperadas rebajas para poder aprovechar de ofertas y ahorrar un poquito de dinero, que nunca viene mal. Visto así parece muy fácil pero hacer shopping durante esta temporada puede llegar a ser estresante y, peor aún, puede convertirse en una perdida de tiempo y dinero. 

Sí, así es. Las rebajas pueden ser una arma de doble filo. Muchas veces nos dejamos llevar por el instinto, el cansancio o la prisa, y cometemos errores. Para comprar bien durante las rebajas ¡hay que comprar con cabeza! Te hemos preparado una lista de trucos y consejos para sacarle el mejor partido a las rebajas. ¿Listo para apuntar?

1. Planea tus compras
Esto de planear se aplica bien a todo tipo de tarea, incluso al shopping. Tienes que empezar a prepararte con al menos una semana de antelación, haciendo limpieza de tu armario para deshacerte de todo lo que ya no usas o, al contrario, volver a valorar prendas olvidadas. De esta manera, tendrás muy claro que es lo que necesitas comprar y se te hará más fácil hacer una lista (¡ordenada por prioridad sería lo máximo!) y llevarla contigo. Mejor separar la lista según la tipología de compra: zapatos, deporte, ropa interior, básicos etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.