10 conceptos que hay que conocer para ligar hoy en día

0
19
Loving young couple flirting while sitting at a park bench.
Dada la creciente variedad de opciones sexuales, la jerga que se utiliza para flirtear resulta cada vez más confusa. No te pierdas.
 

Cada lengua es un organismo vivo que se encuentra en continua expansión y transformación. Nuevos vocablos comienzan a formar parte de un idioma al mismo tiempo que otros caen en desuso. Dada nuestra cada vez mayor apertura respecto al sexo, las relaciones y la familia, el campo del amor es un lugar especialmente fértil para la aparición de nuevas palabras.

La jerga que se utiliza para ligar resulta cada vez más confusa, sobre todo en el entorno de las citas online. Por ello el portal Adoptauntio.es ha elaborado una lista de nuevas palabras que nos ayudarán a evitar confusiones y llevar la delantera:

  1. Empotrador: dícese del hombre con una vida sexual intensa al que le gusta llevar la iniciativa en las relaciones. Su vigorosidad suele ir acompañada de un físico portentoso. #MachoAlfa.
  2. Heterocurioso: hombre o mujer que muestra cierta ambigüedad sexual en algunas ocasiones, pero que lleva una vida 100% hetero.
  3. Flirtexting o Sexting: ligar a través de aplicaciones móviles con mensajes subidos de tono.
  4. DILF: las siglas de «Dad I’d Like to Fuck» identifican a aquellos hombres de más de 30 años con hijos, que tienen estilo y son muy atractivos El prototipo conocido como madurito resultón.
  5. Viejoven: antónimo del concepto anterior. Se refiere a aquellos jóvenes de estética y actitud madura. Quizás –o quizás no– el tipo perfecto para una relación a largo plazo.
  6. MILF: Ahora la versión femenina. “Mother i’d Like to Fuck” o, lo que es lo mismo, esas mujeres más maduras con gran atractivo y que gustan a los chicos más jóvenes.
  7. Precop: acuerdo al que se llega con otra persona para mantener relaciones sexuales, pero sin ningún compromiso sentimental. Se trata de la versión más internacional del amigo con derecho a roce o amigovio.
  8. Shagbag: bolsita discreta que se lleva dentro del bolso y en la que se introducen todos los productos necesarios para tener un encuentro sexual seguro. El aliado perfecto para una cita casual.
  9. Sexymojis: utilizar los populares emojis y emoticonos para ligar por las redes en vez de usar las palabras. Una berenjena o un melocotón pueden significar mucho más de lo que parece a simple vista.
  10. Acrónimos: pasan a formar parte del lenguaje habitual cuando se practica ‘online dating’, sobre todo en inglés. LOL (‘lots of laughs’ para referirse a las risas) o BTW (la versión anglosajona para ‘por cierto’) son sólo algunos ejemplos.

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.