Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Ya te enteraste de los nametags de Instagram?

258

Obvio la red más popular es Instagram y ahora nos atrapará más con los nametags de Instagram. Aceptémoslo en Facebook solo están nuestras tías mandando piolines y oraciones; al menos, por ahora no han asaltado Insta, así que podemos seguir usándola a tope.

Y bueno, Mark Zuckerberg y su equipo lo saben, por ello cada par de semanas nos ponen cosas nuevas en la app para que nuestras historias sean más guay. Y por supuesto siguen en esa lucha constante contra Snapchat, para quitarle el trono entre los usuarios más jóvenes. Así que entérate de qué va el asunto.

En abril comenzó el rumor de los nametags de Instagram, función que ya tenía Snapchat  (¡desde 2015! ) conocida como “Snapcodes”, que no es más que una forma de simplificar la búsqueda de usuarios a través de códigos para identificar, que ahora se podrán escanear con la cámara de Instagram.

Esta nueva herramientas, los nametags de Instagram, nos permitirá crear una imagen especial enlazada a una cuenta, para que otros usuarios puedan escanear esa imagen con la cámara de Insta y encontrarle sin tener que escribir su nombre de usuario.

Lo divertido viene cuando a partir de un fondo de color y un emoji o una selfie podremos crear un código propio personalizado y decorar con filtros de realidad aumentada; claro, en el centro de la imagen aparecerá el nombre de usuario.

Se supone que los nametags de Instagram han sido creados para facilitar la tarea de encontrar a un amigo, sin embargo también es mucho más fácil promocionar cuentas profesionales: el código se puede añadir a otras redes e imprimir en posters o pegatinas para repartir. Así que ya nos podemos imaginar por donde buscan explotarlo los dueños de esta red social ($$$).

nametags de Instagram

Retrato focus

Lo que sí que podemos usar desde hace algunas semanas es el enfoque en las stories, que nos permite hacer selfies en foto o video directamente desde la cámara de Instagram con un toque profesional, claro porque desde 2010 todos nos sentimos fotógrafos profesionales con insta en nuestro móvil.

También en HM
GME1, el reloj que mide el rendimiento sexual

Desde el año pasado, esta herramienta que permite enfocar el rostro y difuminar el fondo, fue bien recibida por los usuarios de iPhone, Samsung Galaxy y Huawei P10.

nametags Instagram

Bueno, ahora no necesitamos las cámaras de esos teléfonos de gama alta, podremos dejar nuestros retratos más chulos tomando fotos o video directamente desde Instagram.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.