La Semana de la Moda de Nueva York nos ha dejado, nada más y nada menos, que ocho días de desfiles, en los que multitud de firmas y diseñadores han presentado sus propuestas de cara a la próxima temporada primavera/verano 2015. Entre todas las femeninas, que fueron la mayoría, también hubo un hueco para la moda masculina. Aquí va un repaso por lo mejor de la Mercedes-Benz New York Fashion Week.
Richard Chai Love fue una de las primeras marcas en subir el menswear a la pasarela, que se llenó de tejidos como el raso, la seda y el algodón para conseguir siluetas suaves y relajadas. Las rayas en todas sus variantes (una de las tendencias más repetidas durante toda la semana), fueron las protagonistas, junto a shorts de naturaleza ancha y chaquetas que se anudan a la cintura para poder jugar con las formas. El azul eléctrico y el amarillo ácido son los colores a mezclar con todo, presentes incluso en las zapatillas que acompañaron a todos los outfits.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









