Ultimate magazine theme for WordPress.

5 pasos para crear tu estilo masculino personal

709

Crear un look masculino no es lo mismo que crear un estilo masculino personal. El look es el resultado de combinar el outfit con el cuidado e higiene personal. Mientras que el estilo es la creación del look a partir de tus rasgos más particulares, ¿Cómo lograrlo para que siempre luzca armónico y original?

estilo masculino personal

1. Conoce tu estilo masculino personal

En cinco aspectos fundamentales: silueta, personalidad, estilo de vida, relaciones interpersonales e imagen que quieres transmitir en cada actividad de tu vida. Al darte cuenta de que eres único, notarás que tus gustos también lo son.Entonces, será el primer paso para alcanzar un estilo que en vez de seguir las tendencias. Será la tendencia que nunca pasará de moda.

 

estilo masculino personal

2. Diferénciate

No se trata de acumular de ropa, marcas, monogramas y tendencias de la moda masculina. O de llevar un accesorio disonante sólo porque es llamativo y le queda bien a tu fashion icon favorito.

estilo masculino personal

Sino de entender y de poner en práctica el dicho “de la moda, lo que te acomoda”. Recuerda que vestir es transmitir tu identidad y hacerla reconocible sin necesidad recurrir a las palabras.

estilo masculino personal

3. Arriésgate

La moda no hay que tomársela tan en serio porque las reglas cambian. Y suelen reinventarse con la misma rapidez con la que te cambias una camiseta.

estilo masculino personal

Así que siempre es un buen momento para dejar fluir la creatividad y así probar algo nuevo. ¿Un color demasiado vibrante? ¿Un estampado psicodélico? ¿Una mezcla de estilos? ¿Un accesorio inusual? ¡Adelante!

estilo masculino personal

4. Compórtate

No sólo nos referimos a seguir el buen vestir para cada ocasión. Y de mostrar un comportamiento adecuado en cada situación haciendo uso de los buenos modales. Sino de mantener la actitud hasta en cosas más simples como el caminar.

estilo masculino personal

Así como el sentarse en la silla de la oficina, el saludar a otros. La seguridad es lo más determinante y memorable del estilo masculino personal.

5. Valórate

Finalmente, recuerda que: no todas las prendas están al alcance de tu presupuesto. Tampoco todas te favorecen o despiertan halagos. Y por supuesto no todas están siempre vigentes. Pero nada de esto impide que seas leal contigo mismo.

estilo masculino personal

La valoración personal también tiene que ver con que te sientas cómodo tomando en cuenta tus aciertos por encima de los desaciertos. Y así continuar explorando tus gustos y deseos más personales. Lo han dicho muchos expertos de la moda y lo seguirán diciendo: cuando te sientes bien por dentro, te ves mejor por fuera.

estilo masculino personal

Y tú ¿Ya descubriste tu estilo masculino personal?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.