Terraceo exclusivo

0
306

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se llenan de gente dispuesta a pasar un rato agradable. Un aperitivo, un cocktail o una buena cena se disfrutan mucho más si se toman al aire libre. En hm te recomendamos algunas de las mejores terrazas de España. Glamour y buenas vistas garantizados.

  • Gau Café. Castiza y con clase es la mejor definición de esta concurridísima terraza en pleno barrio de Lavapiés. Escondido en la última planta del edificio de la UNED, en el Gaudeamus Café se puede tomar una buena copa o comer sabrosos platos mediterráneos con vistas a los tejados del barrio más multicultural de Madrid.
  • Museo Reina Sofía. En pleno centro de Madrid y en un marco arquitectónico excepcional, en el Reina Sofía podrás elegir entre hasta cuatro terrazas. Una en la Glorieta de Atocha, una en el jardín del Edificio Sabatini y dos en el edificio Nouvel (una en el patio y otra en la azotea). Cada una con su encanto especial, son un entorno ideal tanto para tomar un café a media mañana como una cerveza viendo atardecer. Acceder a ellas es gratuito, no hace falta que te encuentres visitando el museo.
  • The Roof. La terraza de moda de la capital es la del Hotel ME, en el corazón de la famosa Plaza de Santa Ana. El diseño sofisticado y la atmósfera lujosa que impregna The Roof lo han convertido en uno de los lugares más top de Madrid. En su exclusivo Bar VIP se celebran las fiestas privadas de las celebrities más glamurosas. Con sus increíbles vistas y su ambiente inmejorable, es normal que esté siempre lleno hasta la bandera.
  • Hotel Omm. Espacio tranquilo y con ambiente agradable el de la terraza del Hotel Omm, en las alturas del Paseo de Gracia. Ideal para tomar algo a media tarde y pasar el atardecer con vistas a la Casa Milà, la Sagrada Familia y las luces de Montjuïc.
  • Sky Bar. Para un afterwork perfecto en Barcelona, recomendadísima la selecta terraza del Grand Hotel Central. Su infinity pool, que se funde con los tejados del barrio del Born y su atmósfera chill-out  lo han convertido en uno de los lugares más chic de la ciudad. En el Sky Bar podrás picar algo en cualquier momento del día, pero también puedes bajar y cenar en el restaurante Ávalon: cocina mediterránea para disfrutar con amigos.

  • Wet. El beach club por excelencia de la Ciudad Condal está en la terraza del hotel W de Barcelona. Música lounge, tumbonas junto a la piscina y los mejores dj’s pinchando en vivo. Un ambiente muy cosmopolita con vistas impresionantes a las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta. El lugar perfecto para degustar sus fabulosos cócteles.
  • Calima. En la reformada terraza del restaurante de Dani García, podrás comer frente al mar Mediterráneo en todo un templo de la gastronomía con dos estrellas Michelín. En los días más claros es incluso posible ver la costa africana. Situado en la Milla de oro marbellí, después puedes trasladarte al Cappuccino Grand Café Beach Club, un espacio del mismo hotel Gran Meliá Don Pepe. Un ambiente de ensueño en el Paseo Marítimo de Marbella,  donde disfrutar al borde del mar de uno de la aclamada coctelería de autor de Rafael Martín, mejor barman de la International Cocktail Championship Pan-American Trophy 2011.
  • Ushuaïa. Según la revista Deejay, la biblia de los juerguistas, el mejor beach club del mundo está en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La mejor música chill-out de la isla y el ambiente más selecto donde disfrutar de la exquisita cocina mediterránea o de suculentos cócteles y smoothies. El preámbulo ideal para las sonadas fiestas del hotel-discoteca.
  • Veles e Vents. El edificio Veles e Vents se ha convertido en el emblema del puerto de Valencia. Construido en la primera celebración de la America’s Cup, su terraza es uno de los lugares más cool para disfrutar de la noche de Valencia. Decoración minimalista en blanco, preciosas vistas al mar, ambiente lounge y buena música. Glamour en estado puro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.