Ultimate magazine theme for WordPress.

Descubre la sesión de fotos del modelo Freddie Pearson

2.197

Descubre y valora la última sesión de fotos del modelo Freddie Pearson, será de diez sobre diez. Esta vez el escenario fue un campo de fútbol, durante el invierno y después de una lluvia que dejó rastros en el césped Freddie (que tiene 18 años) posó para la cámara de Joseph Sinclair. Luciendo la última colección de ropa deportiva para el fútbol con extremos rosa, gris y negro. Freddie aprovechó para mostrarse juguetón y rudo.

https://www.instagram.com/p/Bell7tzHUl-/?taken-by=josephsinclair

 Una sesión para ropa deportiva

La sesión de fotos del modelo Freddie Pearson puedes ver un cuerpo definido atlético. Así como los dioses del fútbol mundial (Beckham, Cristiano, Messi o el que te produzca el mayor placer visual). Por esta razón estás obligado a pasar por las fotos de Freddie durante esta sesión.

Ya que no importa si esta lleno de barro o si acaba de llegar a la cancha. Este hombre sabe lo que tiene y quiere mostrarlo. Pateando la pelota o atando sus trenzas, este chico te quitará el aliento. Alejado de las poses forzadas y poco naturales. En esta sesión de fotos Freddie logra captar tu atención rápidamente.

https://www.instagram.com/p/BeGmx2BlNui/?taken-by=freddie_pearson

Freddie se mantiene centrado, se deja colar como un jugador de fútbol que espera entrar a la cancha o anotar el gol ganador. No le teme a ensuciarse o al clima. Por ello, es un profesional del modelaje, y logra meterse fácilmente en cualquier papel.

Stop Whining Start Grinding #LightWork #MotivationMonday

A post shared by FREDDIE PEARSON (@freddie_pearson) on

El uniforme clásico del deporte le queda a la perfección. Resalta su cuerpo trabajado, con cada musculo en su lugar no tiene nada que envidiarle a los verdaderos y veteranos.

Freddie Pearson en las redes sociales 

Pero, esta no es la única sesión de fotos en la que ha participado Freddie. Se le da natural posar ante la cámara no es tímido y no teme mostrar sus atributos. En su cuenta de Instagram (@freddie_pearson) puedes encontrar fotos para las que ha posado durante campañas de marcas reconocidas, también tiene muchas fotos y selfies en las que se muestra sin camisa, en shorts o calzoncillos. En ese sentido, disfruta posar solo o con sus amigos, no le tiene miedo a la cámara, le sonríe o se muestra serio ante ella.

Moschino Monday’s

A post shared by FREDDIE PEARSON (@freddie_pearson) on

#ObsessionSeries by @danieljaems

A post shared by FREDDIE PEARSON (@freddie_pearson) on

https://www.instagram.com/p/BiAX0Q9lCUe/?taken-by=freddie_pearson

Finalmente, Freddie no teme parecer vulnerable o divertido, muchas de sus fotos aparece con rostro serio y profesional. Sabe hacer su trabajo como modelo y parece disfrutarlo bastante. Por ello, seguiremos disfrutando de sus fotos en las redes y esperaremos con ansias su próxima sesión de fotos.

 Y tú ¿Qué opinas de la sesión de fotos de Freddie Pearson? 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.