Ultimate magazine theme for WordPress.

Love, Simon: un filme gay de 2018 con actores muy ardientes

3.024

Love, Simon es una película Norteamericana, es una mezcla de comedia – drama y romance. Dirigida por Greg Berlanti, está basada en la novela “Simon vs. la agenda del Homo Sapiens” de Elizabeth Berger. La película cuenta la historia de Simon un adolescente gay que lucha contra la adversidad mientras se enamora.

love, simon

Love, Simon para todas las edades

love, simon

En Love, Simon hay para todos los gustos y edades. Desde su protagonista hasta los actores menos recurrentes todos tienen algo que derrite cualquier témpano de hielo. Nick Robinson (Simon) de 23 años tiene una mirada dulce y una sonrisa traviesa.

Tiene toda la apariencia de un adolescente que aún no termina la escuela. Con un encanto sencillo de niño bueno, que aún no afeita su rostro, te hará conocer los dulces veintes.

 

love, simon

Otro veinteañero, Miles Heizer amigo de Simon y compañero de clase. Este personaje cambia de apariencia para cada papel que interpreta. Por el día tiene ese aire de adolescente incomprendido. Pero de noche es un rubio platinado con cara de pillo. Él es el mejor ejemplo que no es necesario tener un cuerpo súper desarrollado, con un abdomen ultra definido para ser atractivo. Los que aparentan ser niños malos tienen su encanto.

love, simon

En Love, Simon hay para todos los gustos. Para aquellos a los que les gustan los hombres maduros y recorridos, Josh Duhamel (papá de Simon) es la opción. Este hombre es como el vino tinto, entre más viejo más divino.

love, simon

Si alguno se ha tomado la molestia de buscar fotos de Duhamel sin camisa (o desnudo) se encontrará un hombre con un cuerpo increíble. Este soldado que ha tenido buenos y no tan buenos momentos se conserva en perfecto estado para cualquier escena.

love, simon

En Love, Simon hay de todos los sabores, incluyendo chocolate

love, simon

Keiynan Lonsdale y Jorge Lendeborg, son la tentación oscura de esta película. Si te gustan rápidos y fuertes como flash entonces lo tuyo es Keiynan. Es extrovertido y gracioso con un cuerpo de deportista increíble. Este chico de chocolate te hará perseguirlo.

love, simon

Otro de chocolate, Jorge Lendeborg es el mejor amigo del protagonista en Love, Simon. Es el amigo divertido que todos queremos en la vida. Probablemente no sea el más atractivo del grupo pero seguro te hará pasar un buen rato.

love, simon

Finalmente, si lo tuyo es alguien auténtico, abierto y seguro de si mismo entonces Ethan (Clark Moore) el compañero de clase de Simon es el adecuado. No es Shemar Moore (Morgan en Mentes Criminales). Pero los intelectuales, que no tienen miedo de ser ellos mismo también tienen su encanto.

Y tú ¿Ya viste el mejor filme gay (Love, Simon) de este año? 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.