Ultimate magazine theme for WordPress.

Consejos para lograr una excelente masturbación masculina

3.364

Como todos sabemos, la masturbación masculina es el acto sexual de auto – placer. Puede ser a solas o en pareja. Consiste en general en la estimulación del pene, los testículos y las diferentes zonas erógenas y áreas de placer personal. Para algunos el momento máximo es alcanzado durante la eyaculación. Para otros el placer más profundo se alcance al evitarla, extendiendo las sensaciones hasta el límite, y logrando un orgasmo más prolongado y placentero.

masturbación masculina

Nuestras manos, herramientas de placer

Nuestras manos son fuente infinita de placer. Hablar de la masturbación masculina y no hablar de nuestras manos es olvidar una parte importante de nuestra auto exploración y reconocimiento. Al principio, nos acercamos a la masturbación explorando nuestro cuerpo y usando una de nuestras manos para llegar al clímax. Para ello la colocamos nuestros dedos alrededor y el pulgar en posición opuesta con un movimiento suave arriba y abajo. Cada uno a su ritmo, puede encontrar con esta técnica la posición de la mano que sea más cómoda y jugar con la velocidad y la presión.

masturbación masculina

 

Para algunos trabajos es necesario usar las dos manos, para este en particular puede ser interesante y muy placentero. Para hacerlo más divertido coloca tus dos manos a la misma altura en el pene. Si puedes aprieta moviendo de arriba hacia abajo. Si te gusta y sientes placer puedes apretar más o aumentar el ritmo. Puedes separar las manos, mantén el movimiento con una y con la otra estimula la cabeza del pene. Recuerda lubricar para mayor movilidad, algunos lubricantes proporcionan estimulación adicional.

masturbación masculina

Toda masturbación masculina debe involucrar, a los a veces abandonados testículos. Solemos creer que los testículos son áreas demasiado sensibles como para acercarse lo suficiente. Sin embargo, combinada con la estimulación del pene puede producir un profundo placer. Puedes tratar jalando suavemente de ellos con una mano mientras con la otra tocas tu pene. Busca las sensaciones que te hagan sentir cómodo, tocalos, juega con ellos, acércate con suavidad y aumenta la estimulación a medida que sientas la necesidad.

Juguetes que ayudan en la masturbación masculina

La masturbación masculina también puede incorporar juguetes y productos que aumenten el placer. Lo primero que puedes incorporar y lo más sugerido entre expertos es un buen lubricante a base de agua. Recuerda alejarte de los lubricantes con aceites o azúcar que puede causar complicaciones médicas (infecciones, hongos). No tienes que ir a una tienda erótica para conseguir el que te agrade (aunque seguro sería muy divertido), puedes encontrar algunos en las farmacias y por internet.

masturbación masculina

 

Por otro lado, para algunos novatos y exploradores, puede ser interesante utilizar un aro para el pene. Está catalogado como un juguete sexual que puede proveer al usuario y a su pareja (en caso de masturbación conjunta o penetración) múltiples orgasmos. Algunos integran vibración produciendo un placer adicional que te dejará con ganas de seguir. Puedes usarlo con tu pene completamente erecto o en descanso. El aro es flexible y puede mantenerse en la base del pene.  Otros pueden sostener los testículos y el pene juntos.

masturbación masculina

Si quieres ampliar tu colección de juguetes, no olvides el vibrador, el juguete erótico por excelencia. Puede ayudarte a estimular zonas erógenas que sueles olvidar y que dan profundo placer. Para adquirir uno es necesario que te sientas cómodo con su tamaño y forma. También que el material sea especial para el cuerpo (algunos incorporan un tipo de silicón quirúrgico), que sea higiénico y que su origen pueda ser rastreable (una fábrica real con buena reputación). De algunos encontrarás reseñas en Youtube.

Otros consejos

No importa el juguete que elijas, siempre que sientas placer y estés plenamente consciente de lo que compras y cómo lo usas. Usa buenos lubricantes. Mantén tus juguetes limpios y en lugares alejados del polvo o de animales. Las manos y los juguetes eróticos, pueden estar acompañados por otras técnicas más complejas. Trata de mantener los orgasmos y si te sientes osado evita eyacular.

masturbación masculina

Finalmente, baja la velocidad tomate tu tiempo. Conoce tu cuerpo. Explora partes que crees poco sensibles. Encuentra nuevos puntos para estimular. Recuerda que el placer no está solo en la estimulación, también el autoconocimiento y el descubrimiento de las propias sensaciones y placeres.

Y tú ¿Sueles seguir éstos consejos al masturbarte? 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.