Ultimate magazine theme for WordPress.

5 cremas para cuidar de tu piel a partir de los 30

2.513

La cosmética masculina ha dejado de ser algo raro para muchos –incluida la lección de maquillaje para hombre que ha dado el presidente francés Emmanuel Macron–, de ahí que exista un consumo creciente de cremas específicas para el cuidado de la piel. En concreto, un 3,9% en 2016 con respecto al año anterior, según se extracta del informe elaborado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). 

Pero a la piel del hombre, que con el paso de los años pierde elasticidad y firmeza, no solo le basta el uso diario de cremas hidratantes. El estrés, los rayos del sol, la polución, una mala alimentación o, simplemente, el temido paso del tiempo son algunos de los factores que favorecen el envejecimiento de la piel. Quienes ya superan la barrera de los 30 años deberían tomarse muy en serio el uso de estos productos específicos. Para ralentizar el tan temido paso del tiempo, os proporcionamos esta lista de cremas anti-edad recopilada por los de El Confidencial. Empieza a cuidar de tu piel ¡sin tabúes!

cremas

1. Regeneración por un tubo. El concentrado corrector antiedad de Skeen+ contiene altas dosis de retinol puro y activo así como de mimosa tenuiflora. Un matrimonio que ayuda a combatir el daño cutáneo potenciando la regeneración celular y la producción de colágeno para aquellas pieles fotoenvejecidas.

2. Seis en uno. El fluido hidratante antiedad Active Age de Nivea Men es como tomarse un zumo vitaminado a primera hora de la mañana. Gracias a su fórmula -enriquecida con cafeína, creatina y manteca de karité- proporciona a la piel hasta seis beneficios con tan solo una aplicación: hidrata, evita la sequedad, refuerza la elasticidad, reafirma, regenera y reduce las arrugas.

3. Quítate años. El concentrado Génific HD Activador de Juventud de Lancôme Men es una suerte de elixir de la eterna juventud. Gracias a su formulación, favorece la producción de proteínas de la epidermis y rejuvenece notablemente la piel del hombre. Se puede aplicar tanto de día como de noche y se convierte en la receta magistral perfecta para dar esquinazo a la losa del envejecimiento.

También en HM
Lo último en mesoterapia

4. Adiós a las arrugas de expresión. Con el bálsamo Men Antiarrugas Firmeza de Clarins Men es posible reafirmar y corregir las tan traídas y llevadas arrugas propias del rostro y el cuello. Además de convertirse en todo un aliado para acabar con las zonas donde la tez se muestra más flácida, su fórmula protege de los agentes contaminantes.

5. A tope de hidratación. La crema Hidratante Antiedad de Clinique For Men actúa como una suerte de barrera sobre la piel del rostro. No solo la hidrata, sino que combate las arrugas y la falta de luminosidad. Su fórmula, desprovista de aceites, incluye los ingredientes necesarios capaces de reafirmar cualquier tipo de tez.

Fuente: El Confidencial

Get real time updates directly on you device, subscribe now.