A pesar de que se habla mucho de este tipo de reuniones, conocemos pocos testimonios reales. Ahora, tres féminas treintañeras han revelado sus propias experiencias

Hemos leído mucho sobre las fiestas de sexo que se hacen por todo el mundo, pero sabemos poco acerca de lo que de verdad ocurre cuando las puertas se cierran. Ahora esto va a cambiar graciar al testimonio de tres mujeres asiduas a este tipo de ocio. Las féminas, que prefieren mantener el anonimato, han confesado todo a ‘Cosmopolitan’.

Antes de entrar en materia, te las presentamos:

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
  • La mujer A tiene 32 años, es diseñadora de moda y se considera seguidora del poliamor. Le fascinan los hombres abiertos a cualquier práctica con personas de ambos géneros
  • La mujer B tiene 36 y trabaja como coach de relaciones de pareja. Sexualmente, es muy abierta desde hace 6 meses, cuando comenzó a mantener relaciones con otra mujer. Antes de aquello, su vida en la cama era de lo más ordinaria.
  • La mujer C, por su parte, ha cumplido ya 29 primaveras y es música. Se considera como pansexual, es decir, le atraen las personas independientemente de su género y no se cierra a ninguna práctica íntima.

¿Cómo se encuentran las fiestas de sexo?

fiesta-1

Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!

También en HM
5 tips para "hablar sucio" con tu pareja durante el Sexo
1
2
3
4
5
6
7