Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Cuánto dura el coito perfecto?

0 159

Toparse con un hombre al que le gusta alardear de cuánto dura en la cama es una misión sencillísima. Hay tantos de esos que dicen que pueden aguantar horas que si, por cada uno muriera un gatito, éstos acabarían en peligro de extinción.

Pues bien, después de leer este artículo, todos ellos van a querer retractarse de sus palabras. Porque, según un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania (comunmente conocida como Penn State), el mejor sexo no dura ni una, ni dos, ni tres horas, sino mucho menos.

El equipo de investigación, liderado por Eric Corty y Jenay Guardiani, entrevistó a unos 50 médicos, psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales y enfermeras pertenecientes a la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual (SSTAR). Con los datos de los pacientes a los que éstos habían tratado durante décadas, se hizo una clasificación de los tiempos que las parejas empleaban en sus relaciones sexuales.

coito

La conclusión que extrajeron es que la duración del coito perfecto es más breve de lo que generalmente se cree. De hecho, el estudio asegura que un polvo que dura de 14 a 30 minutos (entre el comienzo de la penetración y la eyaculación) es ya demasiado largo.

Según esta investigación, para que un coito sea considerado demasiado corto, éste debe finalizar en menos de dos minutos. Entre 3 y 7 minutos ya obtiene una calificación de adecuado, mientras que el sexo ideal dura entre 7 y 13 minutos.

Eric Corty, profesor asociado de Psicología y autor principal del estudio, señalaba: “Con este estudio esperamos disipar fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos realistas sobre lo que es un acto sexual aceptable, evitando así que experimenten decepciones y disfunciones sexuales“.

Quizá te parezcan cifras irrisorias, pero hay que precisar que aquí no se tiene en cuenta ninguna clase de preliminar. Es solamente desde el momento en el que empieza a haber una penetración constante hasta que el hombre consigue eyacular. Si es que ya lo dice el dicho: “lo bueno si breve, dos veces bueno”.


Get real time updates directly on you device, subscribe now.